Esta es nuestra historia

Marcelo Cagnoli y Sebastián Iraola, cocineros, amigos que pensaron este emprendimiento a partir de orígenes comunes forjados en el interior del país, Marcelo de la provincia de Entre Ríos y Sebastián de un pueblito muy pequeño llamado Germania a unos kilómetros de Junín en la Provincia de Buenos Aires.

La cocina criolla, la mesa larga, el olor a leña, la calidez del fogón, las cacerolas humeantes, las alacenas repletas de productos, y las carneadas interminables nos formaron, las escuelas de cocina y las universidades nos ordenaron.

Cocinamos en los eventos como lo hacemos para nuestros amigos y familia, no sabemos hacerlo de otra manera, nos vas a encontrar durante todo tu evento en la cocina, no delegamos, nos comprometemos y disfrutamos de ese momento tan especial.

Por qué elegirnos...

Visión

"Abastecernos de nuestros ingredientes y sabores con una mirada socialmente responsable y una producción gastronómica sustentable."

Misión

"Convertirnos en los Responsables de la cocina dentro de su evento. Entendiendo la importancia que este tiene para el cliente."